Lo de buenas por decir algo, claro, jaja! Madre mía, sin duda ya ha llegado el otoño y el verano se acabó, aunque... dónde está el veranillo de San Miguel? igual mañana nos sorprende el tiempo con el santo de todos los Migueles (felicidades adelantadas bro!)
Bueno, parece ser que ya es hora de cambiar los armarios y sacar las medias, botas, abrigos... la verdad que me apetece! Pero antes de eso, quería compartir con vosotras los últimos looks que tenía de este verano! Vamos a disfrutarlos, que el invierno es muuuuy largo!
Hoy os traigo el modelito que elegí el sábado pasado para ir a cenar y tomar unas copas con amigos! Parece mentira, pero solo hace una semana que iba así por la calle! menudos cambios meteorológicos!!
Como veis es un look muy muy sencillo. En verano, los shorts vaqueros se convierten en mi prenda estrella. Los utilizo para todo. En este caso lo combiné con una camiseta básica negra de Zara, unas bailarinas básicas negras de MariPaz y un bolsito negro chanelero (de mi mami). El toque de color lo da mi collar de piedras rojas con motitas negras! Es de hace un par de veranos, de Blanco. Tuve un auténtico flechazo cuando lo vi!Me encanta! No se a vosotras, pero me gusta mucho ir sencilla y luego meter al outfit algo que haga destacar y cambiar completamente el look. Puede ser un pañuelo, una diadema o un collar como este caso!
¿Qué os parece? ¿Sois partidarias de looks sencillos combinados con algún complemento colorido?
Muchos besitos y disfrutar del viernes!!