sábado, 29 de diciembre de 2012

Regalos

Holaa!!

¿Cómo van esas Navidades? ¿estáis comiendo mucho? ¿os han hecho ya algún regalito? A mi síiiiiii! Y en esta entrada de hoy quiero enseñaros mis nuevas adquisiciones de armario, libreria y joyero :) Debe ser que he sido muy buena este año!! 



Chaqueta de Zara Woman en color beige. Estaba deseando tener una chaqueta de este estilo, larguita y abrigadita y esta tiene las dos cosas más un plus que me encanta: coderas! :)


Botas Hunter en negro. Estaba deseando tenerlas y por fin son mías :) Las quería en un color bastante neutro que me fuera con todo y en negro son perfectas! Además el dia de Navidad llovió y no tuve más remedio que estrenarlas...jeje:)






Shorts negros de Zara Trafaluc. También tenía muchísimas ganas de tener unos. En la foto no se aprecian pero tienen rotos en las piertas! Me encantan!!


Camiseta étnica. De Lefties. Me encantó cuando la ví y el precio me gustó más todavía (7,95)


Colgante de Swarovski. Regalo precioso de alguien muy muy especial:)




 Por fín lo tengo! Estaba deseando tener este libro en mi poder! Ya publiqué una entrada hace tiempo sobre esta autora que me gusta mucho, aquí podéis recordadlo. 
http://misspepitasdeoro.blogspot.com.es/2012/08/hola-pepitas-ya-estamos-de-jueves-no.html.

 Pues este es el nuevo que ha publicado. "Una pasión vintage" dejó el listón altísimo, espero que este no me defraude, ya os contaré :)


Bueno, y eso es todo por hoy! Feliz día de los inocentes :)


2 comentarios:

  1. Las hunter me encantan, tengo un par en florar negras y otro par en rojo y me son muy útiles. No olvides que tienes también los welly socks para meter dentro y estar más calentita y además en varios colores para que los combines con esas botas negras. Ya sólo falta que llueva!!, el libro ya nos contarás qué tal!!

    ResponderEliminar
  2. Las Hunter son geniales para los días más lluviosos!
    Pásate por mi blog y sígueme si te gusta! Yo ya lo hago :)
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar