jueves, 28 de febrero de 2013

A&I


La verdad es que quién me iba a decir a mi hace algo más de año y medio que la chica de uñas bonitas que se sentaba a mi lado, se iba a convertir en una de mis mejores amigas...

Y quién me iba a decir a mi que iba a participar y ayudar a... ORGANIZAR SU BODA!! Madre mía Madre mia...

Por lo poco que habéis leido, os habréis dado cuenta de que esta entrada no es de moda, no. Es de algo mucho mejor. Algo que merece una ENTRADA con mayúsculas, sí. Y es...LA BODA DE ANA!

Ana es mi amiga. De la que os he hablado antes, la de las uñas bonitas, sí. Desde el minuto uno que nos conocimos, creo que conectamos (y desde el minuto uno me fijé en sus uñas, si. Eran perfectas!). Y eso es guay. Cuando entras a un trabajo de nuevas, tener a una maestra jedi, mola. Yo era su padawan, sí. Y muy orgullosa de serlo! 

A medida que íbamos hablando, íbamos descubriendo que teníamos cada vez mas cosas en común. Y las cosas en las que no coincidíamos, al menos, las respetábamos. Y eso, también es guay! Poco a poco fue surgiendo más complicidad y confianza y hasta nos contábamos secretos, a lo Gossip Girl! ;)

Ana es una de esas personas que siempre me ha conseguido tranquilizar cuando algo me ha preocupado.  Gracias por ello;). Siempre me ha transmitido paz, ella lo sabe. Y desde hace unos meses que es chica-zen, pues imaginaos la paz que transmite!! En breve levitará, lo sé ;)

Bueno y algo tendré que decir del novio, claro... jaja! Ay Isaac Isaac! que no me olvido de tiiiiiii!!!Pues Isaac también mola, para que nos vamos a engañar. Es un tío muy noble y con el que te ríes muchísimo. Y aunque a veces le cuento cosas super chulis y él finge que le interesa para luego reírse de mi... es un buen chico! jaja! 

Aunque me vacile, creo que en el fondo me aprecia y estaba deseando tener entrada en "Miss Pepita's de Oro", que lo sé. Me dice que a ver cuando enseño mis pepitas en el blog y se ríe cuando le cuento todas las flores que tengo en chicisimo. Pero a pesar de todo, creo que sí, que me aprecia y hasta me atrevería a decir que me tiene cariño!!

He vivido muchos momentos con vosotros desde que os conozco y todos han sido geniales.Me habéis visto reir mucho, llorar también y consolarme más. Gracias por ello a los dos:)

Os deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. Por lo que os conozco, he visto la complicidad que hay entre vosotros, la confianza, el cariño y el AMOR que tenéis el uno por el otro. Así que tenéis todos los ingredientes para que la receta salga perfecta! A esos ingredientes tenemos que sumarles el Reiki y el Heavy...Yo creo que esa receta es inmejorable ;)

Espero que seáis muy muy muy felices y que celebréis y compartáis con todos los que os queremos esa felicidad. Espero estar presente en todos los bonitos momentos que os toca vivir desde ahora :)



Solo puedo decir que ...DISFRUTÉIS DE VUESTRO DÍA Y DEL RESTO DE LA VIDA JUNTOS!

Os quiero

PD: Obviamente, habrá entrada de moda de la boda ;)

2 comentarios:

  1. Se agradecen los cumplidos! Nunca he ocultado que te aprecio, pero tienes que entender que tengo una reputación de tío cañero y heavy que tengo que mantener, aunque mi prometida la tire por tierra cada dos por tres.

    PD: Te doy 3 flores y 2 estrellas por tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. oh que bonito,pues que sean muy felices y tienen mucha suerte de tenerte como amiga. me encanta tu blog, te sigo y espero que me visites; http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar