domingo, 2 de junio de 2013

Boda again!

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar las fotos del vestido que llevé a la boda que tuve el sábado pasado de mis amigos Pablo y Lourdes! Enhorabuena chicos!

En esta ocasión elegí un vestido rojo que lo compré en El Tocador Vintage. Es una tienda preciosa que está por Tribunal. Os la recomiendo si tenéis próximamente algún evento,ya sea boda, comunión, graduación...

Tienen vestidos preciosos, tanto largos como cortos y muy bien de precio. El trato es totalmente personalizado ya que pides cita y te reservan un rato para ti para encontrar el vestido que más se ajuste a lo que quieres.

La verdad es que no soy nada fan de los palabras de honor. No sé por qué, no me acaba de gustar como me quedan. Sin embargo, cuando me probé el vestido que veis, me enamoré de él, de su caída y de la cola que tenía. 

Como en la misma tienda tienen modista, cuando me lo estaban arreglándo me dieron la idea de ponerme dos tirantes con la tela que había sobrado del bajo.  Y el resultado fue este... PERFECTO!











Llevo collar de cristal en dorado de Blanco. Quería llevar pulsera a juego porque no me gustaba como quedaba ningún brazalete dorado que encontraba. Así que me compré otro collar igual y mi amiga Paloma me hizo la pulsera doble ;)

El bolso es de Salvador Bachiller. Una auténtica monada. Cuando lo vi, me imaginé cómo quedaría con el vestido rojo y en efecto! Le dió al look un toque super divertido.

Los zapatos nude son de Stradivarius.

¿Qué os parece? ¿Tenéis bodas a la vista?

Besitos y Feliz Domingo!!

3 comentarios:

  1. Estabas impresionante. Me encanta la combinación!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Roci, el vestido es precioso, se le ve una caída impresionante, no me extraña que te enamorase. La idea de los tirantes me gusta, yo tampoco soy fan de palabra de honor, me parece más elegante así y el nude de los zapatos con el rojo del vestido absolutamente perfecto!!!, el bolsito clunch ideal...!!

    ResponderEliminar