sábado, 21 de diciembre de 2013

Ideas regalos Navidad

Hola!!!


Ya estamos en invierno! Y parece que no pero se nota eh? Yo por lo menos de ayer a hoy he notado la diferencia de temperatura!

Hoy os traigo un post de ideas de posibles regalos de Navidad. Cada año me resulta más complicado qué regalar. Aquí os traigo algunas ideas.


Para ellas: 


Libro "La felicidad es un té contigo" de Mamen Sánchez






Es auténticamente genial. Personalmente me cuesta reirme con los libros pero con este desde la primera página no paré de reír. Os hago una breve síntesis. Imaginaos a un señorito de familia de clase alta británica, Atticus Crafstman que desaparece y va a parar, por diversas circunstancias , a una familia granadina de la España profunda... 


Esto es parte de lo que aparece en la contraportada del libro:  "Aviso para lectores: esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimisnta de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más" 

Creo que en estos tiempos que corren que el ambiente esta un poco pesismista, es un buen regalo ;)



Saga "En los zapatos de Valeria"

La historia gira en torno a Valeria, una joven escritora que tras publicar su primera novela con cierto éxito, se encuentra frustrada porque se siente incapaz de desarrollar una buena idea para la que será su segunda novela.

La saga continúa con "Valeria en el espejo" y "Valeria en blanco y negro" y "Valeria al desnudo"






Yo me los he pedido!! 


Botas UGG


A mi se me a adelantado un poco Papa Noél para que pueda tener los pies calentitos desde el primer día de invierno. Las hay de varios colores y es el regalo perfecto para la época que viene. Personalmente me gustan más las del botón pero las otras también son muy bonitas. Aquí podéis ver todos los modelos que hay y los precios













Botas Hunter

Igual que las UGG, son un básico que siempre viene bien tener en el armario. Las hay de muchos colores y con calcetines para que abriguen más. 100€






Reloj Tous

Me enamoré perdidamente de este reloj cuando lo vi hace unos meses. Me lo fui a probar pero es muy grande para mi muñeca y no me quedaba bien. Puede ser una idea genial para un regalo. Aquí tenéis más modelos igual de bonitos todos.





Anillos Tous


Los que ya me conocen saben que me encanta en general todo lo de Tous. Ya no sólo el oso, que es la imagen estrella sino porque cada vez hacen modelos para todos los gustos. Aquí os dejo algunos modelos que me encantan. Podéis ver aquí todos los modelos que tienen









Regalos personalizados


Pulseras: Tous tiene otra idea genial si queréis hacer un regalo más personal. Os hace la pulsera con  el nombre de la pulsera que queráis del material y color que queráis. Aquí podéis ver cómo. 





Bolso: Podéis elegir también el modelo, tamaño y los colores que queráis. En la web os dejan los modelos de otras chicas que lo han pedido por si os sirven de inspiración.  Aquí si queréis más información



Carcasas para iphone/ Ipad


Esta verde es precioso de Michael Kors. De cuero y con el logo de oro. 38€




Esta de lunares con el logo en plata, también de Michael Kors.  38€

Funda para el Iphone de Bimba Y Lola. 32€. Aquí tenéis todos los modelos igual de divertidos todos









Funda para el Ipad de Bimba y Lola. Es divertidísima. Cuesta 44€ . Podeis ver más modelos aquí





Para ellos:



Maletas de Salvador Bachiller. Me parecen totalmente originales y divertidas. Así podrán distinguir perfectamente cual es su maleta en el aeropuerto ;) 95€. Aquí podéis ver más modelos











Llavero de piel. Sencillo y elegante y los hay en más colores.12 €  Aquí podéis ver más








Gemelos. 

Estos de Tous me parecen muy bonitos. 43€



Estos de acero si queréis algo más elegante. Son de acero y valen 53€. Aquí podéis ver todo lo que tienen de joyería para hombre. 



 Tarjeteros.
Este de Scalpers de piel vale 40€. Los tenéis de más colores aquí



Bueno aquí os he dejado algunas ideas que espero que os sirvan o por lo menos os inspiren a hacer regalos!


¿Ya tenéis todos los regalos comprados?

Feliz sábado pre-navideño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario