sábado, 1 de febrero de 2014

WISHLIST

Hola Pepit@s!

Hacía mucho que no actualizaba el blog, lo sé. Pero no tengo tiempo!!! Hoy he sacado un hueco para esta entrada, que ya tenía ganas de publicarla!

En mis ratitos de ocio y descanso, que la verdad son pocos, me encanta mirar las tiendas online de las tiendas de ropa donde suelo comprar habitualmente por si hay algo que me guste mucho para ir luego directa a por ello! Ya están todas las nuevas colecciones! He ido recopilando algunas prendas que me han encantado y que directamente entran a formar parte de mi wishlist

Os las voy a ir enseñando a ver qué os parecen!

Chaqueta bordada Pailletes de Blanco. Cuesta 49,99€ y me parece preciosa! Para una de esas noches que empiece a hacer bueno, con una camiseta básica negra, un vaquero y unas sandalias de tacón alto o incluso unas bailarinas, PRECIOSO!





 Chaqueta Jacquard con bolsillos de Blanco. Vale 29,99€. Está claro que el jacquard ha sido uno de los tejidos de este invierno. Yo me he hecho con un par de jerseys! Y esta chaqueta seguramente caiga también :D
Camiseta de París de Blanco. 12,99€. Me encantan las camisetas con dibujos de "chicas", me recuerdan a Jordi Labanda. Esta camiseta es una de esas que te pones con un vaquero, una coleta mal hecha y un clutch y vas #divinadelamuerte
Camiseta bordada blanca de Blanco. Precio: 9,99€. Me ha gustado porque es básica pero los bordados la hacen diferente!También la hay en rosa clarito.


 Bolso serpiente Uterqüe. Es un poco caro pero ME ENCANTA! Vale 165€ pero me parece super original.. Igual este no puede entrar tan rápido en mi armario...


Chaqueta leopardo de C.Serrano. Cuesta 29,95€.  No sé si conocéis la tienda pero es una de mis favoritas. El print de leopardo me gusta mucho para determinadas prendas y combinado con cuidado, sino puede quedar vulgar. Esta chaqueta me encanta tal y como lo lleva la modelo, todo el look negro y la chaqueta encima para destacar.

Collar pedrería de Mango. Precio: 25,99€. Soy muy fan de los collares grandes, cada vez tengo más y no me caben en el joyero, jaja! Este me encanta!


Chaqueta corazones de Zara kids. Cuesta 22,95€. El estampado de corazones es uno de mis preferidos, va mucho conmigo, no sé muy bien por qué. Los que me conocéis bien supongo que lo entenderéis! Hay veces que nos identificamos con cosas, pues cuando llevo algo con este estampado, siento que me define muy bien! jaja :)
Falda rayas evasé de Stradivarius. Cuesta 17,95€. Llevo detrás de esta falda todo el invierno pero por falta de tiempo, no consigo ir a comprármela! Seguramente la acabe comprando online! 

Falda con vuelo en blanco y negro de C.Serrano.  Precio: 19,95€. Las faldas altas y con este corte con vuelo también son unas de mis prendas preferidas. Como veis las faldas en blanco y negro me gustan mucho ;)


Collar piedras en verde de C.Serrano. Con el precio que tiene, 9,95€ no tarde mucho en entrar en mi joyero!!

 Jersey "In love" de Blanco. Pues así estoy yo con él, "in love", jaja! Cuesta 29,99€. De nuevo una de esas prendas con las que me identifico. Uno de esos días en los que me da pereza pensar que ponerme, este jersey me solucionaría la vida! 
 Jersey "I am Lovely" de Zara Kids. Vale 22,95€. Siguiendo la misma línea, me encantan los jerseys así, divertidos, con mensaje pero sencillos. Quizá sea porque creo que hacen los looks mucho más divertidos!
Sudadera Gato de Blanco. Lo que os decía...te pones esta sudadera y vas cómoda, sencilla y DIVERTIDA! me encanta!!19,99€.
Zapatos bicolor de Zara. Tengo amor profundo al clásico zapato chanel por lo que cuando los vi, quedé prendada. Cuestan 45,95€. Lo que me echa para atrás es que no llevan plataforma...pero creo que me va a dar igual y al final me los acabaré comprando! Ya me lo imagino con mis pitillo negros!



Bolso charol burdeos de Mango. Cuesta 25,95€. Le pedí a los reyes un bolso burdeos de este estilo pero debe ser que no lo encontraron, así que igual me lo auto-regalo :D

Y bueno hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado lo que os he enseñado, y si queréis hacerme algún regalo, ya sabéis... NO OS LO PUEDO PONER MÁS FÁCIL! jajaja!


¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ya vuestra wishlist hecha de las nuevas temporadas?
FELIZ SÁBADO!

1 comentario:

  1. Muy buenas, me chiiiiflan los dos collares, el bolso de mango y las dos primeras chaquetas
    Paloma

    ResponderEliminar