domingo, 6 de abril de 2014

Jeremy Scott en Moschino

Buenos días!

Hacía mucho que no actualizaba por falta de tiempo. Pero ahora que tengo un ratito, quiero enseñaros algo que me ha llamado mucho la atención mientras me ponía un poco al día en temas de moda. Es la colección del nuevo director creativo de Moschino, el estadounidense Jeremy Scott.

Scott ha debutado en la pasarela de Milán y no ha dejado indiferente a nadie. En su colección ha querido reflejar la cultura de masas en la que vivimos actualmente y en su colección se ha inspirado en la "comida rápida" McDonalds o en personajes tan de moda como Bob Esponja.









En su colección también hay referencias a otros elementos clásicos de los supermercados estadounidenses como las sopas Campbell , los Cheerios o las palomitas






Ha creado un vestido de novia que es un prospecto de las propiedades nutricionales de los alimentos "poco sanos" presentados en su colección., jaja ¿se casará alguien con este vestido?



También coge elementos clásicos de Moschino como el denim o el logo dorado y lo adapta a su estilo





Independientemente de que nos guste o no, tengo que reconocer que me ha parecido una colección muy original y muy divertida que no pasa desapercibida para nadie, jaja. Por eso quería compartirla con vosotros.


¿Qué os ha parecido? ¿No os parece una colección super divertida? ¿Os pondrías algo así?

Feliz domingo!

3 comentarios:

  1. En general no me pondría nada, aunque hay alguna pieza que bien combinada puede quedar bastante bien. Pero desde luego en lo que estoy totalmente de acuerdo es en que no pasa desapercibido, además hay que tener en cuenta que la ropa de pasarela es diferente a lo que se adaptará para tienda y debe ser un derroche de fantasía y creatividad y J. Scott para Moschino desde luego, lo ha conseguido aquí! Buen post Roci!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa si hay algo que me encanta son las palomitas de maíz, que original, y tambien me llama la atención el vestido con el papel que envuelve las hamburguesas
    Paloma

    ResponderEliminar