miércoles, 11 de junio de 2014

De boda!

Hola!

Hace ya un mes aproximadamente me fui de boda! Una boda de unos amigos que tengo que decir que estuvo fenomenal. La celebración, el banquete, el baile... todo genial organizado y lo pasamos muy bien!

Os enseño el look que elegí. Para las bodas a las que fui el año pasado preferí ir de largo pero para esta me apetecía cambiar y elegí vestido corto, mucho más cómodo tengo que decir! Tanto para bailar como para moverme! Y tenía claro donde iba a encontrar un besitos bonito, original que no llevara nadie más. En mi tienda preferida de vestidos de fiesta, EL TOCADOR VINTAGE.

Uno de los riesgos de comprar un vestido de boda en Zara, Mango... es que probablemente haya alguien en la boda que también lleve el mismo, jajaja! Así que mejor prevenir :)

Las fotos no son muy buenas la verdad, la luz no era la más adecuada y bueno, que tampoco es que yo sepa fotografía jajajaj. Pero para hacernos una idea de como era el vestido yo creo que valen:)

Tuve amor a primera vista con el vestido. Entré y sin probármelo lo vi colgado y dije: "quiero ese". Después me lo probé y no podía gustarme más. La forma del vestido era la que yo quería. Debajo del vestido lleva como una falda de tul que hace ese efecto en los bajos del vestido y me encanta. Es muy cursi, lo sé, pero es mi estilo.

Tenía claro que lo combinarla con un zapato sencillo y ya que la pedrería era en plata y el clutch también, me puse un zapato básico de salón gris que quedaba perfecto.

En el pelo me hice un moño con el famoso "donuts". Pero para que no fuera un moño "normal" me lo apañé con una trenza alrededor. La verdad que me lo hice en 10 minutos y me gustó como me quedó.


 

 

 
 

 

 


 
 
 
 
 

 

 

 
¿Qué os parece mi look de boda?
¿Os gusta el vestido?
 
FELIZ MIÉRCOLES!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario