domingo, 15 de febrero de 2015

Jaimie Jacobs

 
Buenos días!
 
Qué tal ha esta yendo vuestro finde? El mío muy bien, el viernes cena de chicas y ayer fui a ver con mi amiga Paula "50 Sombras de Grey". No me había leído los libros ni nada pero la peli me gustó mucho. Según me han contado le dan un toquecito más romántico que en los libros (para las que os los hayáis leído)
 
Bueno, hoy os quiero enseñar una página que he descubierto para crear tus propios zapatos. Se trata de JAIMIE JACOBS ¿No habéis querido alguna vez crear un zapato a vuestra medida? Con el color que buscáis, con la forma que mejor se adapte a vuestro pie... vamos, VUESTRO ZAPATO AL FIN Y AL CABO. UN ZAPATO QUE LLEVE VUESTRO NOMBRE. La verdad que son bastante caros pero bueno, para algún evento especial como puede ser una boda que no encontréis lo que buscáis, puede ser una muy buena opción. O, para que andarnos con tonterías, para daros un capricho, que siempre viene bien y nos lo merecemos de vez en cuando :)
 
 
Bueno os cuento un poco cómo va la página, es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es elegir la forma del zapato que queréis. Hay hasta 10 formas diferentes.
 
 
 
 
 
 
 

 
Yo hice una prueba y os voy contando los pasos. Elegí la bailarina que es el zapato que más uso. Una vez elegida eliges el color y le puedes añadir los complementos que más te gusten, en mi caso le añadí un lazo. Primero me gustaba en blanco pero luego me gustó más en rosita más oscuro, así que lo cambié. Le puedes añadir diferentes tipos de complementos como muestro en la imagen. Y por detrás le añadí unas tachuelitas en dorado.
 



Y este sería el resultado de cómo quedaría mi bailarina
 
 
 
 
 
 


   La verdad que la página en sí es muy divertida porque aunque no te vayas a comprar nada, puedes diseñar cómo sería tu zapato ideal. Y ya que estaba metida en la página pues diseñé un par de modelos más. Primero, elegí un salón clásico al que, lo mismo que las bailarinas, le puedes añadir todo lo que quieras y en este caso elegí ponerle la punta y la parte de atrás en un color diferente al esto del zapato. Cree dos modelos, los dos en verde (yo me sé de una que le van a gustar mucho :)) 





Y luego elegí el botín y cree un modelo rojo y negro. Y aquí lo mismo puedes modificar todo o que quieras, la altura del tacón, las tachuelas, el color de la borla...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Qué os parece? Aunque no vayáis a comprar nada os animo a entrar en la página pinchando en el enlace de arriba y que diseñéis cómo sería vuestro zapato ideal!!
 
 
Feliz domingo :)


4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...., conocía varias páginas en las que te diseñas tus modelos como Custom&Chic y Maden me y otra inglesa muy chuli pero la verdad es que ésta no y también es interesante!, la echaré un vistazo seguro!, para mi tienen mucho interés según mas opciones te den en materiales y colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anahí,

      Sabia que te iba a gustar! La verdad es que tiene muchas opciones de colores, texturas adornos, es genial. Son un poco caros pero es super divertio crear tu propio zapato.

      Un besito

      Eliminar
  2. Como me conoces jajaja esque no lo he podido evitar se me han ido los ojos al zapato verde!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como me conoces jajaja esque no lo he podido evitar se me han ido los ojos al zapato verde!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar