viernes, 26 de junio de 2015

Amarillo limón

Holaaaa!!!

Por fin viernes! a disfrutar delo finde! Para ello os traigo un look muy sencillo para ir cómoda y chic a la vez. Perfecto para cualquier día de este fin de semana.

Llevo mis bermudas de Kling blancas, combinadas con unas camisa comprada en una tienda de al lado de mi casa que tiene un amarillo precioso. Es un color que en verano me gusta muchísimo. Y me encanta el detalle de las mangas como bordadas.

Los complementos los he puesto en marrón con un cinturón elástico, un bolso (de mi madre) y unas bailarinas de leopardo, ya que todo el look es liso, de Lefties. Las pulseras son de Bimba y Lola y mis gafas de sol nuevas de Knockaround. Estpy encantada con ellas. Podéis personalizarlas como mas os guste pinchando en el click y están fenomenal de precio. Si quieres unas gafas chulas para el verano, te las recomiendo!!

A ver qué os parece!

















Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario