lunes, 15 de agosto de 2016

TROPICAL LOOK


Buenas tardes noches!

¿Qué tal va el mes de Agosto? Seguro que unos viniendo, otros yéndose... Yo ya volvi hace una semana y ya casi se me han olvidado las vacas!! jajaj, que poco dura lo bueno !
Pero no hay que quejarse, que también se pueden hacer planes chulos aquí en Madrid en verano y así aprovechar los findes.

Hoy os traigo un look queme puse el otro día para salir a cenar con mi familia. La falda de estampado tropical, la compré el año pasado online en las rebajas de Blanco pero ya a finales del verano y no la pude estrenar, así que este año me la estoy poniendo bastante. Me parece muy veraniega y combinable. En este caso la he combinado con accesorios azul Klein, uno de mis colores preferidos! Y para darle al look más color todavía, me puse mis gafas de sol rosas de Agatha Ruiz de la Prada.

Este es el resultado, a ver si os gusta!!


 











FELIZ SEMANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario