miércoles, 12 de octubre de 2016

La combinación que nunca falla!

Buenos diaaaass!!!

Qué bien nos viene tener un día de fiesta en medio de la semana!! así da gusto!! Además hace un día de peli, manta y chuches. Qué felicidad!

Bueno pues hoy os traigo un look que me puse el sábado pasado para el bautizo de una princesita. Cuando no sé que ponerme siempre recurro a blanco y negro. Es la mezcla perfecta que sabes que nunca va a quedar mal. Me puse un pantalón negro básico que todas tenemos como fondo de armario. Lo combiné con una camisa blanca y negra de Mango que me encanta, mis zapatos de tacon ancho de Blanco que son comodísimos. Y para darle un toque más arreglado me puse el bolso de mi madre estilo Chanel.

Y este es el resultado, un look sencillo pero elegante para la ocasión :)










FELIZ DIA DEL PILAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario