lunes, 17 de julio de 2017

Vestido Dulcinea

Buenas noches a todos!!

Este fin de semana he asistido a una boda en Cádiz y hemos disfrutado de un finde de playa allí, ya que íbamos :)

Y para una boda de tarde en la que pudimos disfrutar de una puesta de sol estupenda y preciosa en la Playa de La Caleta, opté por un vestido largo de Coosy.

Coosy se ha convertido en mi tienda preferida para este tipo de eventos. Es muy de mi estilo y me encanta todo lo que tienen. En concreto cuando me probé el vestido que ahora os muestro, el modelo Dulcinea, no me lo quería quitar, jaja! Me sentía un poco princesa :D.

La parte de arriba con bordados de rosas y con las hojas en verde sobre un fondo negro es espectacular y la falda... qué decir de esa caída? Para que la falda tuviera ese volumen llevaba una capa de tul debajo de la preciosa tela rosa. Y por detrás, un escote precioso. Vamos para mi, lo tenia todo el vestido :)  Además me sentí muy a gusto y cómoda con él.

Lo combiné con mis zapatos de charol y terciopelo de Pilar Burgos que no tienen demasiado tacón y al vestido le iban perfectos. Para que contrastara con el rosa claro de la falda y fuera a juego con las rosas de la parte de arriba me puse un clutch rosa fucsia.

Espero que os guste!!!

 













Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario