martes, 23 de agosto de 2016

SE CASA UNA PRINCESA...


Hola,


Hoy escribo un post muy especial, como ya he hecho en otras ocasiones. No habla de moda, habla de amistad y profundo cariño. Este tipo de entradas son las que mas me gusta escribir. En unas semanitas se casará una de mis princesas, Dori.
 


Recuerdo hace un año cuando nos dijo a Mara, Campa, Clara y a mi que tenia que contarnos algo. Y cuando quedamos, yo, que soy muy pizpireta y muy observadora, mire sus dedos lo primero y YA SABIA LO QUE IBA A CONTARNOS! Jaja, no se me escapa una en esto de las bodas J

Hace más de 10 años que nos conocimos en la universidad y siempre la he conocido con Jose. Se trata de un amor de esos que sabes que es especial, que tiene algo que les hace ser una pareja diez. Desde que conozco a José puedo decir que es un tio estupendo y que cuida a Dori día tras día. Por eso sé amiga, que el paso que vais a dar es sobre seguro porque te casas con alguien que te quiere de verdad.

Sabes que te quiero con locura, que eres mi princesa y que te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa. A partir de ahora seréis uno y sé que siempre habrá respeto entre vosotros .  Con el amor que os profesáis todo tendrá solución. Espero que os apoyéis el uno en el otro y que hagáis ese buen equipo que habéis hecho hasta ahora. Confío plenamente en que José te va a hacer eternamente feliz y tu a el también.

 
Me siento afortunada por haber vivido esta historia casi desde el principio y ver cómo han ido pasando los años y vuestro vínculo se ha ido haciendo más fuerte. Gracias por haberme dejado estar presente en esta bonita historia.

De José puedo decir que es un tío con un gran sentido del humor, sociable,  siempre crea bien rollo en cualquier situación y sobre todo y mas importante, es buena persona. Pero sobre todo tengo que decir amigo, que eres un tío con suerte porque te llevas una joyita. Una joyita de esas de verdad, de las que tienen un corazón enorme, es alegre, divertida, siempre intenta evitar conflicto, ayuda, es detallista, cariñosa, sensible, se preocupa porque todos los de su alrededor estemos bien, da unos abrazos que curan cualquier mal y sabe hacer felices a los demás con sus bromas y su preciosa sonrisa.

 

En 15 días te veré preciosa y radiante y estaré a tu lado en ese día tan importante para vosotros y presenciaré como unís vuestros lazos y creáis uno solo llamado matrimonio. Estoy segura de que vais a ser muy felices y que seguiréis haciendo felices a los que estamos a vuestro lado. Confiad el uno en el otro y apoyaos siempre.

 

De corazón, creo que hablo en nombre de todos: Mara, Fra, Clara, Angel, Campa y yo, Os deseamos que seáis muy felices y que nos dejéis disfrutar de ese bonito amor.
 
 

 

Os quiero,

 

Rocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario