lunes, 22 de julio de 2013

Leopard

Buenos dias!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?Espero que fenomenal y que lo hayáis aprovechado lo máximo posible ;)

Hoy traigo un outfit que me encanta. El leopardo es un estampado que me gusta mucho pero para pequeños toques en un look. Hay que tener cuidado en cómo combinarlo! Por eso cuando vi este conjunto de collar y pulsera de Salvador Bachiller tuve que hacerme con él :) Pensé en mis bailarinas de leopardo combinadas con este conjunto y me encantó la idea! 

Espero que a vosotr@s también! 









Collar y pulsera: Salvador Bachiller
Pulsera cruz: Hecha por mi amiga Bea :) me encanta!
Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Bolso: SuiteBlanco
Bailarinas: Lefties
Gafas de sol: Giorgio Armani


¿Os gusta el estampado leopardo?

Feliz Lunes!!

3 comentarios:

  1. Hi,you're so pretty! If you want to take a look at my blog :)

    ResponderEliminar
  2. Y yo diciendo a mi esta tia me suena... Psicóloga tenía que ser estaba claro... Bueno, que sepas que el leopardo lo considero horrible en un 90% de los casos, pero lo has conseguido llevar con mucho estilo y discreción. El turquesa con las uñas rosa pastel (seguro que las tias tenéis un nombre para ese color) muy acertado tb.

    ResponderEliminar