domingo, 28 de julio de 2013

Turquesa

Buenos días!!

Hoy traigo un outfit con toques turquesa! Una de las tendencias de la temporada como ya habréis comprobado son los collares tipo babero. Son geniales porque adornan cualquier look sencillo. Personalmente me gustan como quedan con camisetas lisas, ya que estos collares de por sí son bastante grandes y puede quedar recargado con camisetas estampadas. Cuando vi el que llevo en las fotos,  de Zara,  en tonos turquesa y verde, no pude resistirme. Lo combiné con este bolso que me regalaron por mi cumpleaños. Es genial tanto por el color y por todo lo que cabe en él!

Las sandalias negras las estrené este día también para ir a tomar algo por la noche. Estas sandalias tienen historia. En realidad me las compré hace un par de meses para la boda que tuve en mayo porque me encantaron y pensé que con el vestido rojo quedarían bien. Pero después me compré los zaatos nude y quedaban mucho mejor asi que las tenía en el armario sin estrenar! Son preciosas!

Aquí os enseño las fotos! Espero que os guste :)












Pantalones: SuiteBlanco
Camiseta: Zara
Collar: Zara
Sandalias: Ulanka
Bolso: Regalo
Gafas: G. Armani

¿Qué os parece? ¿Os gustan los collares babero?

Feliz domingo!

1 comentario:

  1. Taconazos I D E A L E S, me encantaaaan!!!, pero no me distraigo del post....los collares babero son preciosos ahora en verano, lucen un montón y sí, siempre con camiseta de color liso!, muy guapa, como siempre!

    ResponderEliminar