jueves, 15 de agosto de 2013

Vacaciones:)

Buenas tardes!

Feliz día de la Paloma a tod@s! Muchas felicidades a todas las Palomas!! Aquí en Madrid son unas fiestas que se viven a tope, anoche estuve y había un ambientazo por las vistillas... Recomendado a todos los que os habéis quedado en Madrid en este puente, como yo ... :(

Hoy os traigo las fotos de mis vacaciones con algunos de los looks que me puse. La verdad es que de vacaciones busco sobre todo la comodidad, ya que para ir a ver sitios y estar todo el día de un lado para otro es lo mejor. Estuve en Granada y en Marbella. Y un día fui a un pueblo de Málaga PRECIOSO. Se llama Frigiliana, os lo recomiendo a todo@s! Qué maravilla!

Bueno, aquí van algunas fotillos, espero que os gusten :)






Granada- La Alhambra






Puerto Banus- Marbella











Frigiliana- Málaga

Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Bueno parece que lo he conseguido!!!! jeje. Muy chulas las fotos :-) Hace ya varios años que no voy a Marbella, pero es que ya no es como cuando yo era peque y aquello eran unas fiestas estupendas...jeje, pero bueno, ahora nos conformamos con Ibiza o Mallorca y se hace más llevadero (aunque me pille más lejos... ohhh).

    La camiseta de la bandera Americana es super mega cuqui!!!! :-) COMO TU!!! GUAPA!!! :-)

    ResponderEliminar