domingo, 6 de octubre de 2013

Sweet dreams :)

Buenos días de domingo!

Cómo va todo? Tenía el blog bastante abandonado la verdad, pero entre trabajo, gimnasio, inglés y millones de cosas más... Ha sido imposible! Ahora que tengo un ratito os escribo esta entrada que tenia muchas ganas de hacer.

Ya he hecho alguna parecida, y es que si hay algo que me ENCANTA es la ropa para dormir. Ahora que ya está aquí el otoño, hay que empezar a abrigarse un poquito para estar por casa. No sé vosotras pero yo soy de las que lo primero que hace cuando llega a casa después de toooodo el día, es ponerse el pijama! así que qué mejor que elegir modelos divertidos! Y es que cada vez sacan colecciones más chulas para la ropa para dormir! No sé si habéis visto la nueva colección de pijamas de OYSHO pero me COMPRARÍA TODOS!  son super originales! Así que he decidido compartir con vosotras una pequeña muestra! Espero que os gusten!













 Estos tres modelos de la oveja, la jirafa y la cebra son graciosísimos. 17,90 el pantalón y 15,95 la camiseta. (Mi preferido es el de la oveja esperando a que acabe la lavadora , jaja)



 Dálmatas. Este pijama me parece la dulzura hecha tela :) 17,99€ la camiseta, que es larguita y 16,99€ el pantalón de manchitas!




 Personalmente todos los pijamas que tengo de Oysho son de Minnie, ME APASIONA :) Este es genial!!12,99€ la camiseta y 17,99€ el pantalón
 Esta camiseta es genial, jajaja! Cada vez que la miro me entra la risa. Con un pantalón gris que tengáis en casa básico y esta camiseta... Conjunto perfecto para estar por casa cómodo y divertido! Cuesta 17,99€

 Si sois de las que os gusta Mafalda, este pijama es el vuestro! Camiseta 15,99€ y pantalón tipo harem 19,99€

 "Nerd is the new" jajajajaja. Ahora que está tan de moda los "gafapasta" (yo entre ellos, claro está) No me digáis que este pijama no es lo más! Kity Gafapasta!! camiseta 19,99€ y pantalón 17,99€

 Snoopy es muy mítico para la ropa de dormir. Yo tuve algún pijama cuando era pequeña, pero no como éste!! camiseta 15,99€ y pantalón 17,99€
 

¿Quién no ha visto nunca los dibujos de Calimero? jajaja. Cuando vi este pijama, me acorde de la cancioncilla (Calimero, él es sincero, cantando pío pío gana el premio cantautores... lililili). Camiseta 15,99€ y pantalón 17,99€ 



 Si sois de las que preferís dormir con camisón, aquí os enseño dos que me han parecido geniales.


 Este de Mafalda cuesta 25,99€


"Sorry girls, mickey is mine" jajajjaja! Me encanta! Cuesta 17,99€


Os enseñado una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en la página de Oysho. ¿Qué os ha parecido? Sois de las que os gustan este tipo de pijamas como a mi?

Feliz domingo!!

1 comentario:

  1. Pues sí, a mí me encanta la ropa cómoda para estar en casa, y sobre todo después de una jornada de trabajo. Oysho desde luego es mi elección también y suelo renovar alguna prenda cada temporada!

    ResponderEliminar