viernes, 5 de septiembre de 2014

TOUS WATCHES


Hola a todos,

Hoy os quiero enseñar una muestra de los nuevos relojes que Tous ha añadido a su colección. Me encantan los relojes y de Tous tengo muchos en mi lista de favoritos, el problema es el tamaño de mi muñeca. Me regalaron uno en Navidad y no se podía estrechar más para ajustarlo, asi que lo tuve que cambiar :(
Os he hecho una selección de los más divertidos y los que a mi personalmente más me gustan.





Hi all,

Today I want to show you some watches of Tous new collection. I love Tous watches and most of them are in my wishlist but they are too big for my wrist. I was given a beautiful watch In Christmas and I had to give back because of the size :(
 have selected  the most funny and stunning watches.



DRIVE ALUMINIO- 189€.
Es mi reloj preferido pero es enorme para mi muñeca

DRIVE ALUMINIO-185€
Este reloj también es precioso para verano


 
 
 
 
PLATE ROUND-189€
Este modelo es quizá más clásico

 
 
DRIVE MINI-135€
Este es muy buena opción si tenéis la muñeca pequeñita. Lo hay en dorado y plateado pero el rosita me parece el mas gracioso

 
KAOS SLIM DIAMONDS-259€
Muy elegante. Lleva 4 diamantes en la esfera de nácar

 
XTOUS COLORS ALUMINIO- 189€
Este modelo lo hay en muchos colores y me parece muy bonito para usarlo a diario


 





DRIVE-285€/255€
Este modelo me gusta mucho también. El problema es que sigue siendo muy grande pero el detalle de las flores con esmalte es muy bonito.

 



TRÉS CHIC FUN-95€
Lo hay en muchos colores y este sí valdría para muñecas chiquititas y es muy gracioso. Si os gustan los relojes finitos,. estos son una buena opción, además están muy bien de precio.

 
 

 
TATOO-129€
DRIVE-OSITO-285€
Este modelo me parece muy original
 
 
 
 
DRIVE ALUMINIO-159€.
Es el clásico.Lo hay en muchísimos colores
DRIVE-CALAVERAS-285€
Este modelo también es muy divertido

 
CUBE DIGITAL-85€
Si os gustan los relojes digitales, este modelo es ideal

 
 
 
 
BOHEME MESH-195€
Este reloj de la derecha fue el mi regalo de Navidad. Es de oro blanco y es precioso. Lo hay en oro y en plata también
 
 
 
¿Qué os parecen?
 
Feliz sábado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario