martes, 2 de septiembre de 2014

YELLOW

Hola,

Hoy os traigo nuevo post con un conjunto donde el color que predomina es el amarillo. Estos shorts anchitos de Zara son monísimos y quedan bien con muchas cosas. Para esta ocasión elegí camisa blanca de Mango y complementos en tonos grises/plateados. El collar es de Zara de este invierno, el bolso de Parfois, los zapatos de Zara, el bolso de Parfois y el anillo de Swarovsky
Fotos de Jesus Valdezate

Hi

Today I show you a outfit in which the main wear is my yellow pants from Zara. They are easy to combine. For this ocasión I chose white shirt of Mango and silver complements. The necklace and the heels are from Zara, the clutch is from Parfois and the ring fromm Swarovsky

 






Qué os parece? What do you think?
 
Feliz día/ Happy day!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias aunque es todo el trabajo del fotógrafo Jesús Valdezate que es quien me las ha hecho ;)

      Eliminar
  2. Me encanta esa blusa Roci, yo también me la compré en las rebajas, me encanta la caída de la tela! El look entero me gusta, soy muy de amarillo en verano, y desde luego los zapatos y el collar son divinos. Las fotos son geniales, pero....no sólo por el fotógrafo...la modelo cuenta!!, Besos!

    ResponderEliminar