miércoles, 29 de julio de 2015

VIVA EL VUELO!!

Buenos días!!!

Qué tal está yendo vuestro finde?? Espero que genial. El mío muy bien y con este calorcito mejor que mejor. Por fin llegó el momento. Quería resistirme pero finalmente he sacado mi blanco nuclea a pasear. Tenía muchas ganas de ponerme ya una falda sin medias porque es mi prenda preferida del verano pero entre lo friolera que soy y mi tono de piel...no daba el paso. Pero ayer dije: piernas al aire!!

Si hay algo que me vuelve loca y que no puedo evitar comprar son las faldas con vuelo o como bien las llamo yo "faldas magdalena" jajajaj. Me encantan! Dame una falda vaporosa/con vuelo/falda tulipán y soy feliz. No puedo decir que no :)

La que llevo hoy es de una tienda online que me recomendó mi compañera del trabajo y amiga Sara. Ella me recomienda cosas de calidad, no como yo a ella (esto lo entenderá ella seguramente ;) ) jajajja!!. La página se llama CocoyLola y os la recomiendo 100%.Yo me he comprado varias cosas que espero poder ir enseñándoos en este verano. Tienen cosas preciosas. Os dejo aquí el link.

Espero que os guste!















Falda: Coco y Lola
Blusa: Mango
Collar: Zara
Zapatos: Zara
Gafas: Giorgio Armani
¿Qué os parece?
Feliz día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario