martes, 4 de agosto de 2015

Abstracto

Hola de nuevo!!

He estado estos días de vacaciones por el Sur y he estado un poco desconectada pero ya estoy por aqui para mostraros algunos looks cómodos que he usado para salir a cenar en estos días en la playa.

Como ya os he comentado, soy muy fan de la página de Coco y Lola y cuando vi este vestido TAN ORIGINAL no pude evitar comprarlo. Siempre digo lo mismo pero hay una fuerza innata en mi difícil de controlar con determinadas prendas :)

Me encanto la forma (como ya sabéis el vuelo me encanta), el estampado súper abstracto y los colores fosforitos. En mi opinión es para llevarlo con poco adorno ya que el vestido ya de por sí dice mucho por sí solo. Así que lo combiné con unas simples bailarinas de SuiteBlanco y mis gafas de Sol de DayaDay

A ver qué os parece!













 
Feliz martes o mejor ya a por el miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario