jueves, 20 de agosto de 2015

White & Leopard

Hola!

Ya es jueves!! Ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina! Yuju!

Hoy os voy a enseñar un look que me puse ayer por la tarde para salir a tomar un helado. Es un look que me encanta porque son de esos looks que sin complementos no dicen nada y son los complementos los protagonistas que hacen el outfit totalmente diferente.

En este caso me puse un look "total white" y lo combiné con mis bailarinas y cartera de mano de leopardo. Pero con un estampado de leopardo diferente que me encantó en cuanto lo ví. Me encanta la combinación con ese verde turquesa! Y con blanco combina totalmente a la perfección.

La camiseta es de Coco y Lola, las bermudas de Kling y el bolso y la cartera de mano de SuiteBlanco.

A ver qué os parece!

 







 
Que paséis un feliz fin de semana!!!
 
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario