miércoles, 24 de octubre de 2012

Carrie Bradshaw

Hola!

Ya estamos de miércoles, ya ha pasado lo peor de la semana así que hay que celebrarlo:)

Era muy raro que no hubiera mencionado todavía en este blog a la diosa e icono de la moda, Carrie Bradshaw, así que hoy es el día. 

Si hay algo que está claro, es que Carrie Bradshaw no es un personaje que pase desapercibido, tanto para bien como para mal. He oído opiniones de todo tipo, muy extremas. En este caso, mi amor incondicional a Carrie me lleva a idolatrarla y admirarla como seguramente haréis una gran parte de las amantes de la moda y la serie "Sex & the city"! jajaja!..

 Y es que esta chica de nueva York, fiestera y amante de la moda nos llama la atención a más de una!...¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con tener la vida y el estilo de Carrie? ..Yo os confieso que sí! Muchas veces!! ¿Que si me gustaría escribir en Vogue, vivir en el Upper East Side, en el apartamento nº 245 de la East 73rd Street, y tener un vestidor más grande que toda mi casa? ¡Estamos locos? Dónde hay que firmar!! 


Dicen que el estilo es algo innato, o se tiene o no se tiene. Carrie lo tiene, SIEMPRE, se ponga lo que se ponga. Incluso prendas o combinaciones que yo personalmente no me pondría jamás, se las veo a ella y me encanta como le quedan! 


Aquí os dejo algunos de sus outfits





Este outfit me encanta. La combinación de blanco y dorado es perfecta! Los zapatos glitter dorados son geniales! Este tipo de zapatos con la punta en pico son muy de Carrie y se llevan muchisimo de nuevo!



 En estas dos fotos está guapísima  Arriba con el moño alto para que resalte el collar "babero" Y en la foto inferior con el pelo suelto y algo ondulado,muy casual!


 En estas dos fotos está muy Audry Hepburn!!
I love it :)

Espero que os haya gustado esta entrada :)
¿A vosotras también os gusta Carrie?
 Feliz miércoles!!

Besitos!

2 comentarios:

  1. Bueno...no tengo palabras para la entrada de hoy....ADORO a Carrie, soy fan absoluta de ella y de Sexo en Nueva York, tengo toda la serie grabada y las dos pelis. Cualquier cosa que se ponga ella o las demás, su estilo de vida, sus conversaciones, sus historias y sobre todo SU AMISTAD, me encanta!y que decir de los zapatos que sacaban en la serie.....Es cierto que hay cosas que yo no me pondría, pero es que a ellas les quedaba todo ideal, en cualquier ocasión siempre estaban estupendas. Soy fan, está claro...

    ResponderEliminar
  2. Anahí!! me encanta que me comentes en todas las entradas que hago! de hecho ésta sabía que te iba a encantar porque sé que eres muy fan de Carrie! :) Me alegro que te haya gustado!!

    ResponderEliminar