miércoles, 31 de octubre de 2012

Feliz Halloween!

Muy buenas tardes!

¿¿Os vais a disfrazar por Halloween?? Yo este año no, me lo tomo de relax, que además tengo puente así que a descansar y desconectar! Pero os dejo algunas fotos de años anteriores en los que me he disfrazado. Nada del otro mundo y con cosas artesanales todo! Siempre me he disfrazado de muñeca diabólica o algo similar, porque no se si conseguí ser diabólica...jaja!  



Como veis, lo mejor del disfraz era mi SUPER PIRULETA que me hizo a mano mi amiga Mara! ILoveU!
 Con mi amiga Paloma, que me ha cedido sus derechos de imagen, jaja :)



 Una vampiresa divina como veis :)


Feliz NOCHE DE HALLOWEEN! Dicen que hoy es una de las noches que más gente sale del año así que sólo puedo deciros que DISFRUTÉIS Y LO PASÉIS FENOMENAL!

Un besito enorme y Feliz puente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario