domingo, 14 de octubre de 2012

Lunares

Muy buenos días!

¿Qué tal ha ido el puente? ¿Os habéis ido a algún lado? Yo me he quedado en Madrid descansando y pasándolo bien! Haciendo todo lo que luego entre semana no podemos hacer: leer, ver pelis, salir a tomar algo... Desconexión total de la rutina, así que fenomenal!

Y hoy os traigo el look que elegí anoche para el cumpleaños de tres muy buenas amigas! No se a vosotras pero a mi me encantan los lunares! además combinados de cualquier color y sobre cualquier color. Para mi, siempre son tendencia, no se pasarán de moda nunca. Tengo muchísimas prendas con lunares, ya las iréis viendo! 

La protagonista del outfit es la falda, como podréis ver!Es de Zara, de hace ya un par de años. Es una de mis faldas preferidas:)






Esta falda siempre me ha gustado combinarla con negro solamente. Me gusta mucho como queda. Así que elegí medias negras (ya toca ponérselas..), zapatos negros de Zara, camiseta y chaqueta básica de Zara, cartera de Lefties (una de mis adquisiciones recientes y me encanta! Ayer la usé de cartera de mano pero tiene cadenita para colgarlo. No se si se aprecia en la foto pero en la parte de arriba tiene pelito!) y pulseras de Blanco.


Y como hoy va de lunares la cosa, os voy a enseñar también las dos fundas para el Iphone que me compré ayer :)

¿Os gustan los lunares tanto como a mi?

Besitos y feliz domingo!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa te acabo de descubrir y me ha gustado mucho tu estilo, este en concreto me parece perfecto. Una falda así es cómoda y fácil de combinar. Un beso y por cierto tienes una nueva seguidora y te invito a que te pases por el mio.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te queda ese look!!, muy guapa como siempre, además las medias tan tupidas quedan genial y el negro y blando son de mis combinaciones favoritas. Los topos o lunares siempre son un acierto, eso si, sin abusar,un exceso siempre queda exagerado y puede acercarse a...un vestido para las ferias andaluzas??,el toque perfecto es una prenda o un complemento. Por cierto...esas fundas dónde las has comprado??, me encantan!!!, besos Pepita!!

    ResponderEliminar