jueves, 29 de enero de 2015

Karen Millen

Buenas noches!

Hoy no quería irme a la cama sin antes dejaros un post con dos outfits que he creado con prendas de una de las marcas que cada vez me está gustando más. Se trata de Karen Millen. Tienen cosas preciosas. Lo que más me gusta son las sandalias y los bolsos, increíbles!

Los dos looks que os traigo son totalmente diferentes, uno con el que me identifico más, que es el Blanco y negro y otro que, aunque el vestido me parece precioso, no es mi estilo :)

A ver si os gustan.


Good night!

Today I didn´t want going bed without show you two outfits I¨ve created with one of the brand that whenever i love more. I´m talking about Karen Millen. The most I love its sandals and bags!

Let´s see the result :)







Espero que os gusten!
I hope you like it :)
 
Feliz noche del jueves
Happy thursday night

No hay comentarios:

Publicar un comentario