viernes, 2 de enero de 2015

REGALOS DE REYES SWAROVSKY

Hola!!!

¿Qué tal se os dio la Nochevieja? ¿Todavía de resaca? jaja :) Yo me lo pase fenomenal y baile hasta que los pies dijeron: BASTA! Asi que recibí el año como se merece.

Y ¿qué viene ahora? Pues además de seguir de comilonas constantes, YA VIENEN LOS REYES!! y seguro que muchos todavía no tenéis algunos de vuestros regalos porque sois de los que lo dejáis para última hora.

Pues hoy os traigo un post en el que os voy  dar varias ideas para regalar. Si hay una marca que me sorprende cada año es Swarovski ya que va ampliando su gama de productos y tiene cosas perfectas, originales y con mucho brillo para regalar en estas fechas!!





Estos llaveros son una auténtica monada y tienes estos colores para elegir. Cuestan 29€




Estas pulseras son preciosas y las tenéis en 13 colores. Yo os he puesto aquí las que me parecen mas alegres, en verde, lila y rosa fucsia. Se trata de una pulsera que no es demasiado de vestir ya que tiene un punto más juvenil al ser de colores. Y las gamas de colores de cristales que utilizan para cada pulsera me parece preciosa. Cuestan 69€







Si hay algo en lo que siempre me fijo, sea el sitio que sea y la tienda que sea, son las carcasas de los móviles. ¿Qué os parecen? Son preciosas y harán de tu móvil el más glamouroso. Estas son para el Iphone 5 y cuestan 69€







Estas carcasas son para el Iphone 6 y cuestan 79€







Si hay algo con lo que es difícil fallar es regalando un bolígrafo bonito. Y más si se trata de un boli así de elegante y chic.  Tiene el cuerpo relleno de 160 cristales de Swarovsky y los tenéis en muchos más colores. Son preciosos y cuestan 29€





Y ya si queréis ser más originales que nadie, regalando este bolígrafo-USB se quedarán con la boca abierta. Los hay también en varios colores y cuestan 79€







Si queréis llevar siempre con vosotros el USB y que nadie sepa que lo lleváis, aquí os muestro estas dos piezas joya super originales. La pulsera es de piel con cristales en forma de corazón y cuesta 99€. Y el colgante corazón cuesta 149€.



¿Qué os parece?
¿Ya tenéis todos los regalos comprados?

Un besote y feliz viernes !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario