martes, 13 de enero de 2015

STRIPES

Hola!!!!

¿Cómo va esta primera semana post-navideña? Yo he estado mala, como medio mundo parece ser pero ya estoy a tope! Con las pilas cargadas!

Hoy os enseño un look muy "formalito", para ir a trabajar. La protagonista absoluta es esta chaqueta de la que me enamoré la temporada de primevera-verano pasada nada más verla en el escaparate de Zara y...tuve que comprármela :D. Me encanta el estampado de rayas y éste me pareció super original. Además es muy combinable aunque parezca que no, me la pongo con vaqueros, con negro, con rojo, con blanco...

Maquillaje: Sheila Izquierdo
Fotografías: Jesús Valdezate





Aquí parece que estoy haciendo un "pase torero"... ajajajajaja, me río muchísimo!



Llevo short de vestir negro de Mango, camisa roja de Mango, chaqueta de Zara, medias de Calzadonia y slipers de Blanco.

Feliz día !!!

1 comentario: