domingo, 31 de agosto de 2014

HEARTS

Hola!

Hoy os traigo un post diferente. Y digo diferente porque me ha hecho las fotos un fotógrafo y MADRE MIA COMO CAMBIA LA COSA. Ya sabéis que yo esto lo hacía como hobby, para enseñaros a la gente más cercana mis outfits y por tanto, la calidad de las fotos era pésima. Pero gracias a Jesús Valdezate me he sentido modelo por un día jaja. Es un gran  profesional, tiene una gran capacidad para crear composiciones bonitas y me ha hecho sentir muy cómoda. Muchas gracias Jesús. Podéis acceder a sus trabajos aquí

Y ahora voy al post. Llevo un vestido de Mango de la nueva temporada precioso. El estampado me encanta, ya sabéis que soy mucho de flores y corazones, así que tenía que venirse a mi armario. A ver qué os parece.


Hi all!


Today I show you a different post. Its different because a photographer has taken  the phtos and the result is incredible. As you know, this blog is a hobby so the quality of the phoographs is not so good. Thanks to Jesús Valdezate, I have felt a model for a day :). He´s a great professional, he has a increadible vision to create stunning compositions and he has made me feel very comfortable. Thanks so much Jesús. You can visit their page, here



About my outfit, I wear a dress from the hew collection of Mango. I love heart and flowers print so this dress it´s made for me :) Let´s see the result
 
 





 
 
 
 
Vestido/Dress: Mango
Clutch: Lefties
Sandalias/Sandals: La Strada
 
 
 
FELIZ SEMANA
HAPPY WEEK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario