domingo, 24 de agosto de 2014

WHITE & GOLD

Buenos días de domingo!

Hoy os traigo para finiquitar la semana un look muy elegnte y veraniego. Puede ser un look para una fiesta ibicenca de por la noche o simpemente para una cena en la que os queráis poner más elegantes. Es la combinación del blanco con toques dorados y marrones.

El pantalón es de KLING (una de mis tienas favoritas), la camisa es de Mango, el collar es de Blanco (No se si en la foto se ven con claridad pero las piedras del collar son una maravilla), el bolso es regalo de mi amiga Dori y es de Parfois. Me encanta! Los zapatos son de Stradivarius y el anillo y el reloj de Tous. Las gafas de sol son de Rayban






Happy Sunday!

To finish the week, I show you an elegant and summery outfit. It could be for a "ibicenca" night party or just for a more formal dinner in which you want to get ready. It´s the combination of white with gold and Brown.

My shorts are from Kling (One of my favourite shops), my shirt from Mango, the necklace from Blanco (I dont know if the stones appreciates in the photo but they are stunning), the bag is a gift of one of my best Friends, Dori ;) and its from Parfois. I love it! The shoes are from Stradivarius and the ring an watch from Tous. The sunglasses are from Rayban





















Camisa/Shirt: MANGO
Short: KLING
Bolso/bag: PARFOIS
Zapatos/shoes: STRADIVARIUS
Gafas de Sol/Sunglasses: RAYBAN
Collar/Necklace: BLANCO
Reloj/Watch: TOUS
Anillo/Ring: TOUS
 
 
FELIZ DOMINGO!!
HAPPY SUNDAY!!

4 comentarios:

  1. Estas.....simplemente, espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Dori! Tú que me ves con buenos ojos:)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la blusa, yo también la tengo, me encanta su manga francesa y su caída de tela. Más que un look ibicenco (allí llevan más rollito bikini/fashion/explosivo llamativo en un extremo y rollo hippi de otro) el tuyo me parece más un outfit marbellí, con estilo, elegante y muy chic como eres tu. Esos taconazos....muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anahí!!!! sí, el look ibicenco es mucho más hippie, tienes razón. Es un look para una cenita en la playa. Y la camisa es genial, yo la tengo en varios colores :)

      Un besito enorme

      Eliminar