lunes, 18 de agosto de 2014

ON SALES

Hola a todos!
 
Hoy os traigo un look totalmente "low cost" comprado en las rebajas de este verano. La falda de margaritas me pareció una auténtica monada. es de Blanco y me costó 10 euros. La camisa en azul klein es de Mango y estaba rebajada a 12 euros, asi que el look completo por apenas 20 euros. Se trata de esas compras que sabes que has hecho una muy buena inversión.  Lo combiné con mis tacones de Zara de hace ya bastantes temporadas, un cinturón de Lefties. En cuanto a complementos me puse mis pulseras de Bimba y Lola doradas y mi nuevo anillo dorado de Tous. A ver qué os parece!
 
Hi everyone,
 
Today I´ll show you a lowcost outfit. All clothes are bought on sales. The skirt cost 10€ and the shirt 12€, so I get the complete outfit for 20€ more or less. It was a good investment, I think.I wear also my peeptoes of Zara; velvet of Lefties; brazelets of Bimba y Lola and ring of Tous. Let´s see the result!



















Falda: Blanco
Camisa: Mango
Zapatos: Zara
Pulseras: Bimba y Lola
Anillo: Tous
Cinturón: Lefties



Feliz día!
Have a nice day!

2 comentarios:

  1. Buenas!!!!
    Me encanta la blusita azul, te queda genial y las pulseras de bimba y lola también son monisimas, son de esta temporada???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Las pulseras me las regalaron por Navidad asi que me imagino que no son de esta temporada pero son monísimas, sí :)

      Muchas gracias!!

      Eliminar