lunes, 11 de agosto de 2014

TOUS BY YOU

Hola,

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favoritas de joyería, por no decir LA FAVORITA. Aunque ya no es joyería solamente sio que cada vez tiene más complementos y el catálogo que ofrece cada vez es más amplio. Estoy hablando de Tous. La verdad que me considero bastante fiel a la marca, tengo muchas cosas tanto de joyería como bolígrafos, paraguas, carpetas... Explorad la web, tienen cosas geniales.

Hace poco he descubierto una sección en su página web que es TOUS BY YOU. En esta sección a la que podéis acceder pinchando en el enlace, podéis personalizar tu propio bolso o pulsera. Yo me voy a centrar en el bolso y os voy a enseñar el proceso que he ido haciendo para crear mi propio bolso.

 
 
 


 En Tous By YoU te muestran ejemplos de bolsos que han creado otras chicas por si queréis insipiraros en ellos. Además os cuentan como es el proceso de artesanal. Tendréis un bolso único, de piel y de calidad. Es genial :)

Cuando empiezas a personalizar estos son los pasos que hay que seguir.


 
 Yo elegí el tamaño mediano para el mío ya que creo que es el estándar y el más cómodo. Es el tamaño de casi todos los bolsos que llevo

 
 Una cosa muy divertida es que te hacen un par de preguntas sobre tu carácter y según las respuestas te crean un bolso que "puede llegar a encajar" con tu personalidad. El que me ofrecieron a mi fue éste, jaja! Me gusta pero preferí personalizarlo de otra manera.

 
Así que yo seguí el proceso de personalización de mi bolso:) Preferí hacerlo por mi cuenta en vez de que me aconsejaran según mi perfil en las redes sociales, que también es posible como veis en la imagen


 


Y estos fueron los 3 diseños que he creado y que no sé todavía con cual quedarme... jejeje a ver qué os parecen.  Este es de serpiente y negro y va con todo y para el broche elegí el osito
 Este es el mismo modelo que el anterior solo que el broche es la chapa que pone "tous"

 Y este también. me encanta. En vez de que fuera tan oscuro, combiné el estampado de serpiente con el rosa, mi color preferido. No queda nada mal tampoco :)

Bueno ¿qué os parece? ¿Conocíais esta posibilidad que da Tous de crearte tu propio bolso?
¿os animáis a personalizar vuestro propio bolso?
 
 
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario