domingo, 10 de agosto de 2014

WHITE

Buenas noches!

Hoy os traigo uno de los looks que elegí para cenar en mis vacaciones en el Puerto de Santa María.

La verdad que no nos ha hecho nada de calor excesivo, y no conocíamos ni el Puerto ni Tarifa, donde estuvimos pasando también algunos días. Recomendadísimo :)

El outfit es bastante sencillo. En verano me gusta mucho tirar del blanco así que elegí un pantalón, bolso y camisa blanca con lunares muy chiquititos en negro y mis sandalias plateadas de Zara de este verano que las estoy dando un uso... porque a parte se ser súper cómodas, quedan bien con todo!

Bueno las fotos no tienen muy buena luz pero os hacéis una idea de cómo iba y podéis ver un poquito el hotelito donde estábamos que era una auténtica monada.

 
 
 

 
 
 

 


 

 
pantalón : MANGO
sandalias :ZARA
Camisa: Mercadillo
Bolso: Misako
 
¿Qué os parece? ¿os gusta el blanco en verano?
 
FELIZ DOMINGO Y A POR LA SEMANA !!

1 comentario:

  1. Me encantas las sandalias, es verdad que pegan con todo y además arreglan
    Yo las pille en rebajas pero la tuve que devolver por una tara...y me dio muchísima rabia!!
    Espero que las tuyas tengan una larga vida!!
    Besitos

    ResponderEliminar