sábado, 18 de agosto de 2012

Estreno cabecera!

Hoy estreno cabecera para mi blog! y qué cabecera! Me encanta! Creo que no puede ser más yo...jaja!

Tengo que agradecérselo a una muy buena amiga y gran diseñadora que ha sido quien me la ha hecho! Muchas gracias Cris, eres una artista! Le dije que si me podía hacer algo con lo que me sintiera identificada y la verdad es que no ha podido dar más en el clavo! Ahora siento que el blog es más mío, cada vez más!

Quería una cabecera especial, diferente, preciosa y muy cursi (si, soy cursi, no me importa reconocerlo). Algo que fuera mi "imagen de marca" y que mis seguidores pudieran identificarla conmigo aunque no me conocieran. Y lo ha conseguido! ME ENCANTA!

Así que esta entrada va para ti Cris, por todo el talento que tienes y todo el cariño, que estoy segura que has puesto al  diseñar a Miss Pepita´s de Oro! Te quiero!

pd: además de la entrada te invitaré a un mojiiiiitoooo...:)

Aquí os dejo a Pepita´s! ¿Qué os parece? ¿A que es totamente genial?

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarme la entrada, qué ilu me hace! Y qué bien lo del mojito, tu sí que sabes lo que me gusta!!! <3
    Un beso muy grande! Pepita's va a ser un exitazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy tú Roci, es cierto!!, enhorabuena a la diseñadora!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! Jo Cris, eres una crack!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las 2!!! sois dos pepitas de oro d la creatividad

    ResponderEliminar