miércoles, 29 de agosto de 2012

Gossip Girl


Supongo que casi todas conoceis la serie Gossip Girl. Yo soy una fan incondicional! No quiero pensar que  en octubre empieza la sexta y ÚLTIMA temporada… :(

Si hay algo que me enganchó de la serie además de la trama, fueron los estilismos de las dos protagonistas, Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser parte de la jet-set del upper east side newyorkino?¿ o ir a fiestas con la élite de Manhattan? Pues yo cada vez que veo la serie, más ganas me entran de ser una gossip girl por un día! o dos! jaja!

Como os decía, me encantan los estilismos tanto de Blair (Leighton Meester)como de Serena (Blake Lively). Aunque tengo que reconocer que soy fan incondicional de Blake Lively! Me parece de esas personas que se pongan lo que se pongan, les queda bien. Me encanta el estilo que tiene además del cuerpazo, claro. Sino, no la habría elegido Chanel para ser la imagen de una de sus ultima colección :)

Voy a empezar con el estilo de Blair. Es un estilo muy “lady”, de señorita elegante. En sus looks no faltan los lazos, volantes o el encaje!Todos estos adornos hacen que sea Blair Waldorf, jaja! Y si hay algo característico de Blair son los adornos en el pelo (diademas o tocados) y le favorecen muchísimo! Aquí os dejo algunos de sus looks.




 Amor por este outfit! Falda de Stella McCartney :)



 ¿A que le quedan fenomenal los sombreros?



Preciosa!







El estilo de mi adorada Serena Van der Woodsen es…único! Siempre va arreglada pero informal!Le saca todo el partido a su altura enseñando casi siempre sus impresionantes piernas!Los collares o pendientes no faltan en sus looks. Y si hay algo que me apasiona son sus peinados! Le dan al look el estilo que os he comentado, muy casual e informal.


 Me encantaaaaaa!


 Chaqueta dorada Emilio Pucci :)



 Working girl!


Y ahora os voy a enseñar algunos looks del rodaje de la sexta temporada, que empieza en octubre:)



Creo que es imposible mejorar este look!! Me encanta, entero, de arriba a abajo! Y ¿qué me decís de los Louboutin fantásticos que lleva? PRECIOSOS!



 Los pantalones de talle alto vuelven a ser tendencia!

Aquí las dos amigas con zapatos print animal :)


¿Qué os parece? ¿Qué estilo os gusta más?
XOXO

3 comentarios:

  1. Aunque yo soy más de Sex in City (o Sexo en Nueva York)....(una simple cuestión de edad)..., también me ha enganchado esta serie, lo reconozco. Los looks son fascinantes, quizá algo irreales "para la vida real"...cuánto de ésto se ve por la calle cuando vamos a trabajar o de compras o a comer??, ja,ja,ja...ojalá se contagiase mas por la calle...!!Ambos son estilos muy definidos, Blair tiene ese toque de mujer fatal que unido a su estilo romántico la hace conseguir unos modelitos muy personales. Me quedo con sus sombreros. Serena tiene un estilo elegante incluso cuando va "informal". Su imagen working girl me encanta y por supuesto....de ambas me enloquecen sus zapatos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy más de Serena pero creo q es porq se acerca más al estilo que me gusta, como tú dices arreglado pero informal, además me parece que es más juvenil y sexy sin dejar de ser elegante! Seguiremos la pista en esta nueva temporada!!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo me gustan vuestros comentarios chicas :) Los zapatos de las dos son divinos Anahí, y otro dia hare un post de Carrie! jaja! Y Atriz, creo que tambien me gusta mas Serena porque se asemeja mas a mi estilo, creo que le puedo "copiar" mas cosas que a Blair!

    ResponderEliminar