sábado, 4 de agosto de 2012

¿Por qué?


Hola!!

 ¿Por qué me ha dado por escribir este blog? Pues bueno, muy sencillo. Me encanta la moda, los blosgs de moda que sigo diariamente, ir de compras y todo aquello relacionado con la estética. Esto se ha juntado con que ahora tengo más tiempo libre y soy una de esas personas que necesita estar en actividad las 24 horas de día, ya sea actividad mental o física. Así que gracias a la idea de una amiga, dije, y ¿por qué no hacer mi propio blog? Así que me lanzo a la aventura. Me hace muchísima ilusión.  Me muevo por ilusiones y necesito tenerlas en mi vida, algo que mueva el motor de este cuerpecillo inquieto, así que espero que este nuevo proyecto os guste y os ilusione por lo menos la mitad de lo que me ilusiona a mi!

Aunque el blog será en su mayoría de cosas de relacionadas con la moda y la estética en general, también comentaré noticias que me llamen la atención, sitios donde me gusta ir a cenar o a comer, todo aquello que se me vaya ocurriendo que crea que puede interesar! Intentare también dedicar algún post al público masculino :)

Bienvenidos a pepitas de oro!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Roci!!, te animo en esta iniciativa y espero que ambas nos complementemos cuando (espero) pueda publicar el mío de zapatos. Te seguiré y espero participar en tu blog con ilusión. Un beso enorme!! Anahi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades kilate de oro.Me encanta este nuevo proyecto y te aseguro q me hace muchisima ilusion q te hallas decidido ha hacerlo.Voy a ser tu fan numero uno!!!y lo q necesites

    ResponderEliminar
  3. Pepitas de oro va a ser un exitazo. Aquí tienes una fan!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. ehyy!acabo de encontrarte gracias a chicisimo...yo también empecé hace poco con mi blog.asique ánimo,tu blog va genial,me gusta tu estilo.¿nos seguimos mutuamente?encantada,soy estefania,puedes llamarme fany ;)
    www.blogdesrtalabella.blogspot.com

    ResponderEliminar