domingo, 5 de agosto de 2012

De Boda!

Hola Pepit@s,

Ayer me fui de boda! La boda era por la tarde y la verdad es que no me apetecía ir de largo, ya que no me veo del todo bien con los vestidos largos...aunque este marzo tengo la boda de una muy buena amiga y creo que me tocará buscar como loca un vestido largo que me enamore y me haga sentirme princesa, sin quitar protagonismo a la novia claro! (verdad Anita? , jeje).

Pues como era una boda familiar y con pocos invitados, opté por un vestido por encima de la rodilla que me encantó cuando lo vi por lo sencillo y elegante que era. Elegí el color coral porque creo que es uno de los colores estrella de esta temporada y a las que tenemos un tono de piel muy clarito como yo, nos favorece mucho (aunque aquí acabo de volver de la playa y tengo algo de colorcillo!!)






El vestido es de una tienda que hay en princesa que se llama C. Serrano y tiene preciosidades por unos precios estupendos! Es de gasa con un bordado de pedrería en tonos dorados en el el cuello y un cinturoncito que se puede sustituir por cualquier otro, por ejemplo uno dorado.

Al tener pedrería dorada, opté por complementos dorados. El bolso dorado es de Mango. Lo tenía fichado desde hacía tiempo y en cuento empezaron las rebajas no dudé en comprarlo (tenía mi nombre escrito! ). El bolso opté por llevarlo de mano, tipo "clutch" al principio y cuando me cansé, saqué la cadenita y me lo colgué. El brazalete dorado también es de Mango. Y los pendientes que no se ven son dos bolitas de oro (no se de donde son porque me las regalaron hace siglos por la comunión).

Los zapatos, color coral también, son de Zara, regalo de hace un par de años de mis amigas:)



Aquí os dejo fotos más de cerca para que se pueda ver mejor la pedrería del vestido en el cuello y el cómo fui maquillada. La verdad es que cuando me maquillo siempre voy igual, soy muy "clásica" en ese sentido. Llevo maquillaje de Clinique, es el que uso siempre. Las cremas y maquillajes de Clinique son muy buenos para pieles sensibles y yo, que he sufrido de acné hace unos años, es el que mejor me protege la piel. El colorete rosa clarito es de Max Factor. Para mi color de piel siempre me ha gustado el colorete rosita. Llevo la raya del ojo color azul grisáceo de Max Factor también. Como os comento, los colores fuertes como el negro en el ojo, no me gusta como me quedan. Creo que me endurecen las facciones, asi que uso este azul grisáceo. La sombra de ojos es blanca primero y luego me doy gris clarito y me gusta como queda la mezcla! Por último en los labios tambien un color muy clarito que casi no se nota, es un rosita con un poco de brillito que me encanta como queda. Es de L'Oreal.

¿Qué os parece?
¿Optáis también a veces por vestidos cortos para bodas?






8 comentarios:

  1. Preciosa,
    muy acertados los complementos y el vestido me apunto la tiendecilla para proximos acontecimientos bbc. Yo tb he optado muchas veces por vestido corto en bodas de tarde para mi son tb mas comodos y me veo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dori! La tienda la recomiendo, un día vamos y verás que vestidos y qué precios:). También lo bueno de los vestidos cortos es que los puedes usar en muchas más ocasiones que los largos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! acabo de descubrir tu blog!
    me gusta mucho el vestido rojo, te sigo!
    te dejo el enlace de mi blog por si te quieres pasar!!
    http://latendancedanslapoche.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias! ahora mismo me paso por el tuyo! Bueno la verdad es que le tengo que dar todavia formato y ponerlo más chulo, acabo de empezar!!

    ResponderEliminar
  5. Estabas súper guapa! Así que te autorizo a elegir el largo de tu vestido para Marzo porque lo importante es que estés tan guapa como yo (no mas ;) ) un besito!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja! qué tía! Nunca podré superarte. Ese día serás la princesa y lo sabes! qué ganas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Roci, y los zapatos.....preciosos (creo apreciar en las fotos que son del mismo tono...porque la verdad es que con los rojos, naranjas y similares como el coral no todas las tonalidades quedan bien dentro de la misma gama...dos rojos a veces se matan!!, hay que tener cuidado con eso...!)....lo has complementado todo muy bien y la verdad es que el color a tu tono de piel y pelo te sienta genial. Yo también he ido de corto a bodas de tarde, lo importante más que "el protocolo" es que el vestido te siente bien. A veces un vestidocorto con una caída de tela bonita (como el tuyo) dice mucho más que un vestido largo. Ahora, lo que yo sí cumplo siempre aun en verano, es "el protocolo" de llevar medias o pantys de verano.....apenas se nota que las llevas y hacen bonito...aunque también es verdad que o se me ha dado el caso de ser boda en agosto y recién llegada de la playa....Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Anahí! sí, tuve problema con los zapatos porque como tú bien dices, hay que tener cuidado con estos tonos, porque no todos quedan bien! pero al final quedaba estupendo! Y lo de las medias, me iba a poner medias, para cumplir el protocolo y todo eso pero hablé con una conocida que se dedica a este mundillo y me dijo que siendo joven y recién llegada de la playa, no pasaba nada, asi que ale! para una vez que me tuesto un poco, había que lucirlo :)

    ResponderEliminar