sábado, 4 de agosto de 2012

Menorca!


La la idea de hacer el blog ya rondaba en mi cabecita pero fue en mis vacaciones de este año a Menorca cuando decidí hacerlo y salieron pepitas de oro de ella :) Ya sabeis que en vacaciones uno desconecta, toma fuerzas y se propone nuevas cosas (o por lo menos yo lo hago, jeje) así que digamos que la idea dio a luz en Menorca. Miss Pepita´s de oro es menorquino!!!! 

Bueno dejando el nacimiento de Pepita´s a parte, que sí, los nacimientos son momentos preciosos para recordar y todo eso… voy a centrarme en dedicar este post a esta maravillosa isla que me ha enamorado, donde he pasado una semana estupenda con mi chico y donde recomiendo a todo el mundo que la visite.

En Menorca es turismo de sol y playa totalmente ya que lo precioso de la isla son las calas que tiene, que maravilla! Qué aguas, qué tranquilidad…como son calitas pequeñas, en ninguna hay demasiada gente y no acaban convirtiéndose en un agobio! Así que todos los días cogíamos el coche y nos íbamos a la aventura a visitar calitas. Con este plan, pues opté por looks playeros que son lo más cómodo, además de super fresquitos. Yo cuando me pongo estos looks soy tan feliz! Igual que cuando en invierno abro una crema Nívea y me recuerda a la playa! (algunas sabrán a que me refiero, jaja). Cuando me pongo estos looks es que ya han llegado las tan ansiadas vacaciones  de verano!! Ya están aquíiiiiiiii!

Bueno pues os voy a ir hablando un poco de la isla y os voy poniendo fotos de los looks que fui eligiendo, muy sencillitos la verdad, pero muy cómodos y fresquitos sobre todo!

 En primer lugar tengo que hablar del maravilloso hotel donde nos instalamos que nos han tratado de manera impecable además de ser un hotel precioso y totalmente paradisiaco con unas vistas impresionantes! Hotel sálgar. Aquí os pongo algunas fotillos para que lo veais.


El hotel por dentro era precioso y las instalaciones ya lo veos y la segunda foto son las vistas que teníamos desde el hotel.. lugar para desconectar de todo!

Esta es la" playa de Alcafar", en frente del hotel. Para este día elegí un short de zara azulon y una camiseta muy marinera de Stradivarius. Las gafas de Sol son de Emporio Armani. Y el bikini siempre debajo;) Un look muy cómodo y fresquito.





"Playa de Punta prima". Aquí os dejo fotos de esta maravillosa cala que fuimos a visitar


"Cala de Binisafúller." Esta cala también nos encantó y nos quedamos casi toda la mañana en ella. También nos dio tiempo a hacer el moñas y saltar desde todos los peñascos...jaja. Llevo bikini de piñas de Blanco. Me encantan los bikinis con estampados frutales. Tengo otro de fresas igual!



Tras haber estado en estas dos playas encontramos un club deportivo impresionante por la zona de binisafuller..que se llama "club binibeca". Recomendado 100% para comer y tomar algo mientras tienes estas vistas…Tomamos una paellita de marisco impresionante! 




El siguiente día llegamos a una cala que nos dejó maravillados, "cala Galdana". La cala y los alrededoMirad qué casitas! Para este día cogí otro look que me encanta por lo fresquito que es, además de ir acorde con el color estrella en la isla ;) Es un vestidito de Zara blanco, comodísimo y unas bailarinas de Marypaz azul marino.


Esto es un mirador con las vistas a la cala…mirad que vistas! 




nos quedamos en "cala Galdana" toda la mañana y por la tarde fuimos a Ciutadella, la antigua capital de la isla, para ver un poco el casco antiguo, alguna tiendecilla típica(puestos hippies), pero la verdad es que no nos impresionó mucho. Lo precioso de Menorca son las calas y todas las casas blancas, qué maravilla!

Y nos había recomendado unos amigos (Anahí y Pablo) que no nos fuéramos de la isla sin ver las "Cuevas d’en Xoroy" y la verdad es que tenían razón…IMPRESIONANTE!! Son unas cuevas que las han cinvertido en bar chill-out y mientras te tomas algo ves estas maravillosas vistas que dan a la "cala en porter"…Impresionante!

Este día llevo un look también muy fresquito con el short de zara azulón y una camiseta que es super fresquita, en color amarillo de Blanco y las bailarinas azul marino de Mary Paz!








Bueno esto es parte de todo lo que vimos en Menorca! Os invito a ir. Allí desconectais de todo el ritmo que llevamos a diario y vuelves con las pilas recargadas!

Besitos Pepit@s!!



3 comentarios:

  1. Mi proximo viaje me voy pa alla!!!Para mi Menorca tb es un isla con mucho significado pues nacio alli mi queridisima hermana, y es un lugar pendiente de visita.Despues de estas fotos lo pongo entre mis prioridades

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Menorca!!, me alegro que os gustara y que disfrutáseis de la Cueva d´ Xoroy...lo mejor es disfrutar de las calitas (Ciudatella a mi tampoco me llamó la atención). Y bueno...tus looks ideales y muy apropiado!!, el vestido blanco imprescindible en una isla...y a pesar de mi amor a los tacones...el zapato plano absolutamente adecuado y básico en las vacaciones sobre todo si son de playa!!...

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas Fotos, se combinas dos bellezas naturales en cada una de ellas..

    ResponderEliminar